El futbolista del PSG habría reservado una habitación en París.  

La novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez tiene un nuevo capítulo: el jugador del PSG confesó que tuvo un encuentro con la actriz en un hotel en París. 

Según informó Yanina Latorre, panelista de “Los Ángeles de la mañana”, Icardi la llamó para contarle todo lo que se rumoreaba sobre su encuentro con la China.

“Él me contó que todo lo que dije es verdad, que Jakob (pareja de Zaira Nara) lo esperó en el auto, que reservó la habitación a nombre de un polista y que le regaló la remera rosa del PSG a la China”, sostuvo con seguridad.

También contó que el jugador del Paris Saint Germain fue el que inició la charla con la China y agregó:Me confesó que no tuvo sexo. Que empezaron a hablar, le gustó y se calentó. Que nunca definía, que lo apuraba. Tres días si, cuatro no, videíto va, videíto viene”, dijo Latorre.

Además, contó que Mauro y la China no tuvieron nada porque el deportista se sentía mal y que tenía fiebre: “No pasó nada, estuvo en el hotel. No tuvo sexo”, aseguró y agregó: “Besos sin sexo”, sentenció.

Según Latorre, uno de los involucrados en el escándalo sería el polista Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira Nara y cuñado de Wanda. Hace unos días atrás, había surgido el rumor de que habría participado activamente del Wandagate.

Aparentemente, Jakob Von Plessen lo “ayudó” a Mauro Icardi para que pueda estar con la China Suárez durante un fin de semana en el que Wanda Nara viajó a la semana de la moda en Milán.