Se trata del "Cucho" Parisi, líder de los Auténticos Decadentes quien recibió el apoyo del mandamás antes de su performance.

Durante la velada televisiva del miércoles en Showmatch “La Academia”, el líder de los Auténticos Decadentes, “Cucho” Parisi se lució en la pista con su imitación de “La Mona” Jiménez quien lo apoyó en un video previo a la performance donde interpretó “Beso a beso”. 

Cabe añadir, que Cucho había sido eliminado en la primera ronda del show pero volvió al certamen ante la salida sorpresiva de Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

Ya en la pista, el conductor Marcelo Tinelli presentó un video previo donde el mandamás cordobés brindó su total apoyo al cantante de los Auténticos ya que ambos mantienen una gran amistad.

“Hemos pasado momentos hermosos. Te mando un abrazo, desde Córdoba te voy a estar apoyando con todo mi corazón para que cantes como sabes con esa alegría”, relató La Mona donde recordó algunos show que compartieron.

Tras su actuación fue felicitado por los jurados, entre ellos, Pampita quien los llenó de elogios. “Lo representaron muy bien”, destacó la modelo.