Feliz Madrugada Fernanda Morfino

Una “Auténtica” fiesta en Villa María y el cruce más esperado

Los Auténticos Decadentes le pusieron todo su carnaval al domingo de Peñas. Fotos y videos.

Con 34 años de éxito indiscutido sobre los escenarios, y tras más de una década de ausencia, volvieron los Auténticos Decadentes a Villa María.

Con un marco imponente de público, y loa ánimos enardecidos tras el paso de Mon Laferte por el escenario (Ver: La chilena Mon Laferte la rompió en su primera vez en Villa María), la banda oriunda de Buenos Aires hizo bailar a todos los presentes con sus más grandes éxitos.

Quiero ser un pendejo, aunque me vuelva viejo

Escuchando a los Auténticos, los que tenemos más de 20 o 30 años, volvemos el tiempo atrás, a esa dorada y nostalgiosa época de la adolescencia, y eso se vio en el fervor con el que el público coreo cada una de las canciones.

De aquel “Milagro argentino” el primer disco de la banda,  trajeron el imborrable “Loco”, y toda la fiesta de “Vení Raquel”


El cruce más esperado por toda Latinoamérica unida

Como era de esperarse, Mon Laferte, subió al escenario tras su show y en medio de la presentación de Los Decadentes para hacer a dúo “Amor”, la canción que le abrió las puertas del mercado argentino a la artista chilena.

Ritmo de murga muy popular

Alegría, fiesta, y vigencia indiscutida son las claves para entender el fenómeno Decadente que conquistó los corazones de todo el mundo con su música. Villa María no fue la excepción. Mirá como se vivió desde la platea el clásico “Tuta tuta”

No te pierdas las mejores fotos del show!

Fotos y Videos: Elea Anestiades

Comentarios
Menu
Sábado En Suquía