Ulises Bueno: “El sábado estaba angustiado por lo de mi mamá”

El cantante se refirió al desafortunado episodio del sábado donde se retiró del escenario por unos minutos.

El sábado por la madrugada, Beatriz Olave debió ser intervenida de urgencia, con un cuadro de infarto a causa de dos arterias obstruidas.

Ver: Beatriz Olave se recupera tras ser operada de urgencia

A pesar de esto, Ulises realizó con normalidad el baile previsto el sábado por la noche en la Plaza por la Música. En un momento del show, el artista arrojó el micrófono y se retiro enojado del escenario por unos minutos.

En la tarde de A Todo Volumen, en diálogo exclusivo con Bruno Espinosa, el Caño explicó los motivos que lo llevaron a esta situación.

“Estuve casi todo el sábado sin dormir, llegué re tarde a mi casa. Tuve un percance en el show. Vampiro me largo un tema que no me acordaba la letra, tenía la cabeza en otra cosa, y la pantalla no andaba, me calenté, tuve un brote de locura en ese momento” explicó.

Patié la pantalla, tire el micrófono, me fui al camarín a calmarme un poco. Mucha gente pregunto si lo que había pasado era una recaída con lo de las drogas, y nada que ver. Estaba con lo de mi mamá en la cabeza, me angustié me puse mal, y bueno paso lo que paso”.

Sobre los rumores que circularon por lo que pasó, Ulises apuntó: “Hay medios de comunicación que viven de nosotros que cuentan las cosas al revés. Que se encargan más de contar el fracaso, que el éxito. Ese tipo de medios no le hacen bien al cuarteto. Es muy mediocre el comentario que hacen” 

Escuchá la nota completa del Caño.

Ulises Bueno en comunicación telefónica en A Todo Volumen
Comentarios
Menu