Foto: Topa en su etapa en Disney.

El animador infantil nunca había contado detalles de su vida privada. 

Diego Topa, reconocido animador infantil, rompió el silencio y contó detalles de su familia inclusiva, asegurando que su hija está muy feliz de tener a dos papás.

Hasta el momento, el protagonista del “Junior Express”, entre otros tantos, siempre resguardo su vida privada ante los ojos de la prensa y de sus fans. 

A pesar de que preserva algunos aspectos de su intimidad, se animó a contar que se encuentra en pareja con otro hombre y que ambos comparten la paternidad con Mitai, su hija.

“No es que no me atrevía a decirlo, uno viene de la generación de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo… También trabajaba en Disney y no podía decirlo. Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás”, confesó Topa.

Una de las cosas que Topa quiere mantener en privado, es la cara de su hija Mitai en las redes. 

Foto: Topa y su hija. (Instagram)

Mitai nació en enero de 2020, por lo que apenas tiene 2 años y unos meses de vida. Así, Topa explicó las vicisitudes de la crianza en medio de la pandemia de coronavirus: “Nos hizo estar mucho más unidos todavía. A mí me agarró sin grabar programas de televisión, sin hacer shows, así que estuvimos dos años metidos con ella a full”.

Con respecto a esta nueva etapa en su vida, el presentador infantil aseguró que “es volver a empezar en muchas cosas, pero sin dejar de disfrutar con Mitai” cerró. (Vía País)