El conductor cuestionó al expresidente por la causa por supuesto espionaje ilegal y los usuarios de la red social lo atacaron con un fuerte hashtag.

Marcelo Tinelli disparó en su perfil de la red social Twitter contra el gobierno del expresidente Mauricio Macri, por la denuncia que realizó la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, por supuesto espionaje ilegal contra periodistas, políticos y personalidades propios y opositores durante la última gestión nacional.

Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse“, expresó el conductor televisivo.

Ante la abrupta respuesta negativa de sus seguidores en esa red social, Tinelli decidió eliminar la opción de recibir comentarios en sus publicaciones, lo que provocó aún más el rechazo de los usuarios, que crearon el hashtag #TinelliSorete para mostrar su descontento.

Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas (de donde seguirán cobrando hoy??). Arman hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A vibrar arriba y a ser felices, muchachos!!!“, volvió a disparar el conductor tras convertirse en tendencia en Twitter.