La periodista resultó ilesa y continuó con la nota.

Los televidentes de la emisora WSAZ-TV quedaron estupefactos mientras miraban la cobertura de la tormenta de nieve en la ciudad de Dunbar, en Virginia Occidental, Estados Unidos, cuando la movilera fue atropellada en vivo y directo.

Tori Yorgey estaba hablando cuando de repente desapareció en cámara tras el impacto de un automóvil. La mujer rápidamente se puso de pie y les explicó a los espectadores que estaba bien antes de continuar con la transmisión.

Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien, Tim“, dijo la reportera. “Estoy bien, todos estamos bien, ya sabes, esto es televisión en vivo“, agregó.

Yorgey comentño que esta era la segunda vez que era atropellada mientras transmitía en vivo. Luego recogió la cámara que se había volcado durante la colisión para que la audiencia pudiera ver que no estaba herida.

Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo y todo está bien“, continuó la movilera ante un inactivo presentador en el piso de la cadena.

El presentador aclaró que Yorgey estaba en un área con muchos vehículos de emergencia después de la ruptura de una tubería de agua. Señaló que en estas situaciones puede haber mucha confusión por parte de las personas sobre a dónde ir.

El video con el accidente fue compartido en las redes sociales por varios reporteros que han elogiado a Yorgey por su actitud profesional y dedicación para continuar a pesar de la colisión, informó Newsweek.

Sin embargo, algunos comentarios apuntaron al presentador porque no mostró una preocupación significativa por su compañera de trabajo.