Ambas protagonizarán una entrevista exclusiva desde París en las próximas semanas.

Si bien el mundo del espectáculo estuvo en vilo durante diez días, siguiendo paso a paso el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la verdad es que durante ese tiempo la empresaria decidió hablar solo por intermedio de Yanina Latorre.

Esto cambiaría en un par de semanas, ya que Wanda tendría previsto romper el silencio en una entrevista que le brindaría en exclusiva a Susana Giménez, con quien se sabe que tiene muy buena relación. De hecho, este jueves la mediática le dedicó a la diva un emotivo mensaje en sus stories. “Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto”, le expresó junto a la foto de un ramo de flores que recibió por parte de la conductora.

Cabe recordar que un día después de que la empresaria publicara la story en la que culpaba a la ex Casi Ángeles de la ruptura con su marido, Susana había hecho un inesperado comentario en un posteo en el que el delantero del PSG le deseaba un feliz día de la madre a su esposa. “¡Feliz día, Wanda! Sos una gran madre, lo digo porque lo vi con mis propios ojos”, escribió en ese entonces, al parecer, sin estar al tanto del escándalo.

Según había revelado Ángel De Brito, Giménez tiene previsto viajar a París en noviembre y allí se concretaría el encuentro, que sería televisado por Telefe como un especial de la diva, tal como se había hecho en 2017. Justamente ese programa se había retrasmitido el viernes pasado por dicho canal, aprovechando que estaba en el foco de los medios la crisis entre el futbolista y la mayor de las hermanas Nara.