Un listado de los nuevos títulos y temporadas que llegan en estos días para disfrutar en plataformas online.

Con millones de personas alrededor del mundo aislados en sus casas por la cuarentena obligatoria que adoptaron muchos países para evitar la propagación del coronavirus, el consumo de series y películas a través de plataformas online ha sido el principal entretenimiento para hacer el encierro más llevadero. 

Por eso, te contamos los principales títulos y temporadas que estrenarán en los próximos días para que hagas maratones solo o con quien estés cumpliendo la cuarentena.

Fangio

Llegó a Netflix la película sobre el automovilista argentina. Juan Manuel Fangio fue el rey de la F1 y ganó cinco campeonatos mundiales en los años cincuenta, antes de que se usaran equipos de protección o dispositivos de seguridad. Disponible desde el 22 de marzo.

El Hoyo

Película. En una prisión en la que los reclusos de los pisos de abajo comen las sobras de los de arriba, un hombre intenta implementar un cambio para igualar las condiciones. Estrenada el 22 de marzo.

Freud

La serie sobre el famoso psicoanalista. Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del Siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a la psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios. Disponible desde el 23 de marzo.

Black Lighting

Llega este jueves 26 de marzo la tercera temporada de esta serie que relata la historia del primer superhéroe afroamericano y protagonista de DC Comics. Los ataques desde Markovia provoca que nuestro héroe vuelva a ponerse en acción.

Ozark

Llega la tercera temporada de esta serie de Netflix que impactó al mundo. Con algunos atisbos de parecerse a Breaking Bad, Ozark supo encontrar su lugar y se ganó su gran puñado de fanáticos. Su estreno será el próximo 27 de marzo, donde nos transportaremos a los lagos de Ozark, en Misuri. Regresan Laura Linney y Jason Bateman para contarnos más historias sobre esta familia que se dedica al lavado de dinero.