El cantante interpreta escenas muy sensuales, que incluyen un desnudo frontal, en “Erase una vez pero ya no”.

Sebastián Yatra sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una foto totalmente desnudo. El cantante mostró una imagen mientras rodaba la serie “Erase una vez pero ya no” para Netflix, en donde se lo ve como Dios lo trajo al mundo, en los camarines.

El artista colombiano debuta como actor en la miniserie de comedia y fantasía “Érase una vez… pero ya no”, que se estrenó este viernes en la plataforma de streaming. Hará de un gigoló español en esta producción del mexicano Manolo Caro (director de “La casa de las flores”) que protagoniza con Nia Correia y Mónica Maranillo.

La serie se trata de una pareja separada por la tragedia que debe reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse. Yatra interpreta el tema central del mismo título, cuyo video fue lanzado la semana pasada.

“Es como un anti-cuento de hadas”, dijo Yatra en una entrevista reciente en Nueva York. “Es una serie que está bastante loca, como Manolo el director, y como yo y todo el cast… Les puedo adelantar que se van a reír mucho” reveló. Además, dijo que atravesó una “transformación física” para tonificar su cuerpo, ya que la serie incluye escenas subidas de tono.

El cantante incendió las redes al subir una foto prácticamente desnudo desde su camarín. Solo sus manos tapando sus partes intimas, evitaron ver a Yatra completamente al natural. El cantante escribió en sus redes junto a la foto: “Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver ‘Érase una vez pero ya no’ en Netflix”.