Luego de varios meses de tratativas se pone en marcha una serie documental sobre la vida de Ricardo Fort.

Fueron sus hijos, Marta y Felipe Fort, junto a su tutor Gustavo Martínez, quienes aprobaron el proyecto.

“El Comandante”, será el nombre de la serie que promete revelar aspectos desconocidos de la popular figura, haciendo equilibrio entre su vida familiar y su carrera artística.

La serie, se encuentra en una etapa inicial de producción, con el objetivo de realizar las grabaciones en el primer semestre del próximo año. Además los productores están realizando un trabajo de investigación sobre la vida y obra del recordado artista. Este estudio abarca tanto su vida en Argentina como en el exterior, su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios, su salud, sus amores, su muerte y el icono en el que se convirtió tras la misma.

Estiman realizar cerca de doscientas entrevistas a personas ligadas a Fort, como así también acceder no solo a las grabaciones de su reality, su trabajo en televisión y teatro, sino también a archivos personales inéditos.

La idea principal es dar con aquello realmente novedoso y especial que no se vio hasta el momento, para poder mostrar a Ricardo Fort desde un punto de vista humano.

La producción estará a cargo del periodista Eddie Fitte, quien viene trabajando en el guion desde hace dos años.

Entusiasmado con el proyecto Fitte declaró: “El mundo Fort es absolutamente complejo y diverso, hay un montón de cosas. Estamos trabajando mucho para encontrar todos los aspectos de la vida de Ricardo y hacer una buena docu-serie como se merece el comandante”.