El mediático renunció al certamen de cocina.

La salida de Alex Caniggia no fue una sorpresa para los seguidores del reality MasterChef Celebrity 2, ya que la novedad se había filtrado de las grabaciones del certamen hace varia semanas. Sin embargo, faltaba saber las causas y el contexto en el que se había dado la salida del mediático, hechos que fueron develados este domingo en la gala de eliminación del programa a la que el hijo del futbolista no asistió.

Mientras esto salía al aire por Telefe, el hermano de Charlotte Caniggia hacía un vivo en la plataforma Twitch donde disparó: “La cocina, ya no va. No va más la cocina. Bien por el culo (SIC) la cocina”, exclamó, luciendo un look muy particular, con un traje sobrio que iba a contramano de su pelo lacio, con mechas violetas y fucsias. Y por si alguien tenía dudas, avisó: “Renuncié. Dije: ‘¡A la mierda la cocina!’”.

Pero como si esto fuera poco, Mariana Nannis reapareció para defender a su hijo y lo hizo a través de sus redes sociales. “Alex no perdió Masterchef, Masterchef perdió a Alex”, escribió con un compilado de fotos del joven, demostrando que está de su lado.

La relación entre ambos siempre fue excelente al punto tal que cuando su matrimonio con Claudio Paul Caniggia terminó en medio de un escándalo y posteriormente, sobrevino la guerra entre ambos, Alexander se puso del lado de su madre y hasta llegó a insultar públicamente a su padre.

Al término del programa, Fabián Esperón, representante de Alexander, insistió en que el joven había renunciado. “Bueno ahora si lo puedo decir. SIAMO FUORI, por decisión de Alex se termina una hermosa etapa en ‘Masterchef’ A mirar para adelante ahora”, escribió en sus redes sociales. Días atrás, había contado que el motivo por el que Caniggia decidió dar un paso al costado fue nada menos que el cansancio que le generaban las largas jornadas de grabación.