Un listado de los nuevos títulos y temporadas que llegan en estos días para disfrutar en plataformas online.

Con millones de personas alrededor del mundo aislados en sus casas por la cuarentena obligatoria que adoptaron muchos países para evitar la propagación del coronavirus, el consumo de series y películas a través de plataformas online ha sido el principal entretenimiento para hacer el encierro más llevadero.

Por eso, te contamos los principales títulos y temporadas que estrenarán en los próximos días para que hagas maratones solo o con quien estés cumpliendo la cuarentena.

Dulces magnolias – Temporada 1


Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity. Estreno: 19 de mayo.

Blood & Water – Temporada 1

Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer. Estreno: 20 de mayo.

La Reina de Indias y el conquistador – Temporada 1

Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse. Estreno: 20 de mayo.

Control Z – Temporada 1

Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad. Estreno: 22 de mayo.

Historia: Nivel 1 – Temporada 1

Infografías e imágenes de archivo ofrecen breves lecciones de historia sobre avances científicos, movimientos sociales y descubrimientos que cambiaron el mundo. Estreno: 22 de mayo.

‘Tráiler Park Boys: The Animated Series’ – Temporada 2

Vuelven los bribones favoritos de Nueva Escocia ¡y en caricaturas! Retomando la historia desde el final de la temporada 12, los muchachos regresan más locos que nunca. Estreno: 22 de mayo.

Dinastía – Temporada 3

Rivalidad entre hermanos, secretos escandalosos y fuertes revelaciones siguen alimentando el drama de los Carrington, mientras la incertidumbre acecha en varios frentes. Estreno: 23 de mayo.

Betaal – Temporada 1

Un escuadrón encargado de evacuar una aldea tribal para construir una autopista despierta una vieja maldición y, con ella, a un regimiento de zombis británicos. Estreno: 24 de mayo.

‘Rebelión de los Godinez’

Forzado por su abuelo, Omar consigue empleo en una empresa de tecnología de Ciudad de México, donde conoce a un atípico grupo de oficinistas… ¡con archienemigos y todo! Estreno: 20 de mayo.

‘Ben Platt Live from Radio City Music Hall’

Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead. Estreno: 20 de mayo.

Los tortolitos

A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche. Estreno: 22 de mayo.

Don Verdean

El arqueólogo Don Verdean, especialista en el estudio de los temas bíblicos, es contratado por el pastor de la iglesia local para buscar unas reliquias que ayudarán a promover la fe. Estreno: 18 de mayo.

Padres por desigual

Un hombre agradable e inseguro se ve obligado a competir por el cariño de los hijos de su esposa con el padre de los chicos cuando este regresa a la ciudad. Sus personalidades no podrían ser más diferentes: el padrastro es afable, el padre rebelde. Estreno: 24 de mayo.