Durante el programa "Argentina en Vivo" de este miércoles por la mañana, se vivió un momento incómodo para los televidentes cuando los conductores ejemplificaron una jugada de fútbol con cierta insinuación sexual.

En un contexto social atravesado por la lucha de derechos de género y en un horario apto para todo público, es de no creer lo que sucedió en el programa “Argentina en Vivo”, que fue emitido por el canal C5N este miércoles de 9:30 a 12 horas. Los conductores Elio Rossi y Mariela Fernández protagonizaron el momento incómodo de la semana, cuando intentaron ejemplificar una jugada de fútbol con cierta insinuación sexual.

En el video se puede ver a ambos simulando un típico marcaje de fútbol, mientras dicen frases como: “Ponete de espaldas Maru”, “Te voy a apoyar”, “ay”, “Se está poniendo duro el asunto”, “Que rico perfume que tenés”, entre otras acotaciones absolutamente fuera de lugar.

 

Una vez terminado el papelón que protagonizaron en cámara, ambos conductores se separaron argumentando que debían respetar el “distanciamiento social”.