El reconocido actor falleció a sus 57 años en La Plata, donde estaba internado y fue intervenido por un tratamiento de cáncer.

Este jueves falleció el actor Gustavo Guillén. Así lo confirmó el periodista y conductor Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. El artista, de larga trayectoria en la televisión argentina, murió a sus 57 años en un sanatorio de La Plata.

Según trascendió, Guillén estaba internado y fue intervenido por un tratamiento de cáncer de próstata. Tenía dos hijos: Valentino (17), de su primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda.

Entre los trabajos más destacados de Gustavo se encuentran sus papeles en telenovelas de gran éxito durante los años 90 como Manuela, Perla Negra, Dulce Ana, Ricos y famosos, Muñeca brava, entre otras. En 2008 participó del Bailando de ShowMatch ese año, además de desarrollar una carrera musical como baterista de la banda de rock Fuera de Peligro. Sus últimas participaciones en televisión fueron en Solamente vos, Somos familia y Quiero vivir a tu lado.

Hace unos tres años, el actor estuvo en el programa televisivo Confrontados de Canal 9 donde contó que iba a ser padre a los 54 años.