La actriz había utilizado en un plato una preparación que se le cayó al suelo y luego lo desmintió rotundamente.

Luego de protagonizar uno de los momentos más bromatológicamente polémicos en MasterChef Celebrity, a Claudia “La Gunda” Fontán se la pudo ver arrepentida y avergonzada en su regreso al certamen culinario de Telefe.

Recordemos que la participante había utilizado una preparación que se le volcó en el piso en la gala del martes. Si bien las cámaras habían capturado el momento en el que la actriz cometió el error, ella se encargó de negarlo de forma rotunda.

Finalmente, este miércoles “La Gunda” pidió perdón y se puso a disposición del jurado para recibir la sanción que correspondiera. “Después veremos cómo sigue esto“, había advertido Santiago del Moro al comienzo del programa.

La resolución llegó en la última emisión del programa del miércoles, donde se resolvió que la participante vaya directamente a todas las galas de eliminación que restan en el certamen.

Tenés el mejor plato, pero hoy no vas a ganar la estrella y tampoco vas a ganar estrellas en lo que queda de la semana, ni nunca más. Aunque cocines el mejor plato, vas a tener que estar todos los domingos (día de eliminación) hasta dónde llegues. Gracias“, expresó Damián Betular.

Rápidamente, la sanción fue tendencia en las redes sociales y cientos de usuarios señalaron que esperaban una medida mucho más severa.