Unos días atrás, la participante había hecho un comentario antisemita que le valió el repudio social y una denuncia en la Justicia.

Mar Tarrés obtuvo durísimas críticas en Twitter ayer, lunes, tras su participación en ShowMatch. No por su imitación de Thalía en el marco de la competencia de La Academia sino por el modo en el que trató a una chica trans, que es su coach de canto en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Anoche, cuando participó en la ronda de imitación a cantantes famosos, Tarrés, que dice luchar contra la gordofobia, volvió a generar indignación en Twitter por un comentario de corte discriminatorio.

Ocurrió cuando presentó a su coach de canto con el nombre de Sergio cuando se trata de una chica trans que se llama Miranda.

Una y otra vez, Mar Tarrés repitió que “Es Sergio, es Miranda, es las dos cosas” y aseguraba que su coach de canto decía que la llamaran Miranda o Sergio, como quisieran.

Mientras tanto, la coach expresaba al aire, de forma clarísima: “Díganme Miranda”.

Luego de las críticas que recibió, Tarrés hizo un descargo en su cuenta de Instagram. “Quiero aclarar una cosa, mi coach de canto es binario. Él a veces está como Sergio y a veces está como Miranda. Justamente, en esta gala yo lo invité, o la invité, porque a veces la trato de él y a veces de ella, porque él es dos personas. No soy transfóbica por lo que estoy contando. Él se autodefine así”, expresó.