Florinda Meza, viuda del comediante y quien dio vida a “Doña Florinda”, señaló a Televisa como la responsable.

Tras más de 50 años de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gomez Bolaños, a partir del 1° de agosto ya no saldrán más al aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieran llegar a un acuerdo.

Así lo informó la tarde de este sábado a través de su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora. Sin embargo, aseguró que están buscando que regrese a la pantalla chica.

Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños

Por su parte, Florinda Meza, viuda de “Chespirito” y quien dio vida a “Doña Florinda” en El Chavo del 8, dio su opinión al respecto a través de su cuenta de Twitter, donde mencionó que ella no formó parte de las negociaciones.

 

La actriz de 71 años de edad, criticó la decisión del canal de televisión, pues “va en contra de sus propios e intereses comerciales” y aseguró que dichos programas “son de culto”