La cantante interpretó “Marinero de luces”, tema compuesto por José Luis Perales.

Karina “La Princesita” emocionó a todos el estudio de La Academia de Showmatch, incluida su mamá que no paraba de llorar, al interpretar un tema de Isabel Pantojas en el ritmo “imitación”.

Me crié escuchando a Isabel, gracias a mi mamá”, dijo la cantante sobre su elección, vestida totalmente de rojo y peinada y maquillada a imagen y semejanza de la sevillana. “La torturé bastante”, confirmó Mónica Cuello, su madre.

Karina le dio forma a “Marinero de luces”, tema interpretado por Pantoja y compuesto por José Luis Perales. A bordo de todas sus habilidades vocales, supo construir una imitación muy lograda, respetando los españolismos y los giros dramáticos característicos de la cantante conocida como “la reina de la copla”.

Fue emotivo, fue distinto y hasta acá, es la única participante que logró una imitación perfecta. Era la voz de Pantoja”, argumentó Ángel de Brito antes de otorgarle un rotundo 10.

Me pudo la emoción, fue una ola que me tomó por completo, me salieron unas lágrimas también. El arte es para eso. Me encantaría que me cante un poquito a capella, si se puede”, pidió Carolina Pampita Ardohain y Karina se lo concedió, logrando más aplausos y admiración.  “Es una de las noches que más te he visto brillar en la pista, un placer”, cerró con su voto secreto.

Esto fue precioso, hermoso, un desafío. Por ahí no hubiese pensado que eligieras este personaje. Pero meterte desafíos cuando podrías estar comodísima en este ritmo, lo valoro muchísimo”, le dijo Jimena Barón, después de decirle lo mucho que lo admira.

El último de la ronda fue Hernán Piquín: “Qué personaje que eligieron. Esta canción ella la cantó después de dos años de luto, cuando murió su marido, El Paquirri, un torero que murió por una cornada. Y ella salió a los escenarios con esta canción. Por eso tiene esta emotividad y esta garra que nos emocionó a todos”, explicó el bailarín, dando contexto.