Este jueves por la noche, la conductora debió ser hospitalizada.

Tras confirmarse que Susana Giménez estaba aislada en su casa de Uruguay al haber dado positivo de Covid-19 junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, este jueves por la noche la diva de los teléfonos fue hospitalizada en Punta del Este.

La actriz y conductora, fue internada en el Sanatorio Cantegril, en observación debido a la baja saturación de oxigeno en sangre. 

Con fuertes dolores corporales, había sido trasladada a la clínica en ambulancia desde su casa, La Mary. La información fue confirmada por su hermano Patricio.

Susana, de 77 años, había tenido síntomas compatibles con la enfermedad y se hizo un hisopado. El resultado dio positivo, lo mismo que en el caso de su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

Vale recordar que la presentadora de televisión se mudó a su casa en el balneario uruguayo desde el comienzo de la pandemia. El positivo se confirma días después de que Giménez recibiera en Punta del Este la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

La hija de la estrella televisiva también había recibido dos dosis de la vacuna. Mientras tanto, Lucía Celasco, hija de Sarrabayrouse y nieta de Giménez, se encuentra en Buenos Aires.

El 24 de abril pasado, Giménez recibió en Uruguay la primera dosis de Pfizer. Algo más de un mes después, el 4 de junio, recibió la segunda dosis en el vacunatorio del Campus de Maldonado.