El conductor compartió un video en su cuenta de Instagram donde relata su estado de salud.

Luego de ser diagnosticado con COVID-19, José María Listorti intentó transitar la enfermedad aislado en su casa apartado de su familia, su esposa y sus hijos. Pero durante el fin de semana comenzó a sentirse mal y a sufrir un acenso de su temperatura corporal y luego de hablar con su médico decidió ir al Sanatorio de Los Arcos donde le practicaron estudios y determinaron que sufrían una neumonía, por lo que quedó internado.

El conductor y actor compartió un video en su cuenta de Instagram en donde cuenta en primera persona cómo está y qué le pasó: “Bueno acá estamos con el parte de Coronavirus, como se darán cuenta por el camisolin, estoy internado acá en el Sanatorio de los Arcos. El sábado a la noche tuve 38.4 de temperatura, el domingo a la mañana seguimos con fiebre entonce mi doctor me dijo ‘acá algo pasa’“.

Me trasladaron a Los Arcos me hicieron una tomografía de tórax y análisis de sangre y tengo neumonía provocada por el Coronavirus… Saturo bien en sangre, no estoy agitado, respiro bien pero es mejor estar vigilado. Desde ya les digo, no subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar, cuídense“, cerró.