Se trata de la programación virtual del Teatro Ciudad de las Artes. El acceso es libre y gratuito.

En el marco del programa #TeatroenCasa, a raíz del aislamiento social decretado para prevenir la propagación del coronavirus, el Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba compartirá en su sala virtual una programación libre y gratuita durante este fin de semana.

Este viernes 8, a las 20, se presenta El Gringo, el musical de Tosco. Sus autores se proponen rescatar no solo la figura de “El gringo” como el paladín de los obreros, si no también hacer hincapié en su turbulenta vida personal y su relación con sus padres, esposa, hijos y amante. Obra de Hernán Espinosa, con música original de Emmanuel Alejandro Millan y 25 artistas en escena.

El sábado, a las 17, será el turno de Osayap, un planeta con poderes. La obra cuenta la historia de tres súper payasos: Uliran, Anitrax y Nivek, que tienen la dificil misión de evitar que el Osayap, un mundo con poderes, sea destruido por el malvado Otit. No tienen armas, pero cuentan con herramientas más poderosas: el abrazo, el humor, la humildad, la risa, el juego y el compañerismo, que son los ejemplos para convivir en paz y hacer una mejor sociedad. Con la actuación de Alejandro Ramos, Tamara Silva Franck, Valentina Calvimonte y Fabricio Carnero; escenografía, diseño y realización de Grupo Mutttis, Eric Venzon y Gabriel Coba; y la dirección general de Marina Abulafia.

Los links de acceso se publicarán en los días y horarios pautados en la fanpage de Teatro Ciudad de las Artes.