“Docta Boss” e “Historias con caricias” son los estrenos de la semana.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, el Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba está llevando a cabo el programa “Teatro en Casa”, a través del cual comparte programación libre y gratuita mediante su sala virtual.

La propuesta incluye contenidos de arte, cultura y recreación, como obras de teatro de diferentes géneros, recitales, fragmentos de espectáculos de música y danza, clases de baile y backstages.

Los links de acceso se publican en los días y horarios informados en la fanpage del Teatro Ciudad de las Artes. Los estrenos de esta semana son:

Docta Boss. Viernes 15 a las 20. Tributo a Creedence Clearwater Revival en Teatro Ciudad de las Artes. Noviembre 2019. Albert Llaver en Voz y Guitarra. Marcelo Domínguez en Voz y Bajo. Gabriel Freitas en Batería y voz. Cristian Grimau en Primera Guitarra y Voz.

Historia con caricias. Sábado 16 a las 17. Compañía Puck. Julieta, una niña inquieta y curiosa, como todos los niños de su edad, quiere que le lean un cuento. Su madre y su abuela intentan evitarlo, porque cada vez que le leen un cuentito Julieta no puede evitar interrumpir una y otra vez y llenarlas de preguntas; quiere saberlo todo. El día de hoy no será diferente, sin embargo todo cambia cuando descubren que la historia que eligió la niña las reunirá en un juego divertido, tierno y emotivo, en el que comprenderán la importancia de expresar el afecto a quienes nos rodean; como así también cuanto nos llena el alma recibir demostraciones de amor.

Una niña, un tero, una vaca, un armadillo y un puercoespín nos mostrarán que no solo es importante aquello que sentimos sino también poder encontrar la forma de llegar al otro para demostrárselo.