La Agencia Córdoba Cultura tomó la iniciativa de compartir por medio de sus plataformas digitales contenidos teatrales para disfrutar desde casa.

En el marco del Día Mundial del Teatro, la Agencia Córdoba Cultura tomó la iniciativa de compartir por medio de sus plataformas digitales contenidos del Teatro Real para disfrutar desde casa cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

La campaña se llama #RealEnCasa y cuenta con el acceso a obras completas de los elencos estables del Teatro, Cabaret Carmona de la Comedia Cordobesa y Cuentos al Derecho del Teatro Estable de Títeres.

Ademas, en los próximos días estarán disponibles fragmentos y monólogos de las obras “6Apartes” y “Verde que te quiero Verde” estrenadas en el 2018 por la Comedia Cordobesa, ahora grabadas especialmente por los artistas desde sus domicilios.

También se podrá disfrutar de tres obras que formaron parte del Ciclo El Radioteatro de la Comedia Cordobesa: Un guapo del 900, El Conventillo de la paloma y Doña Rosita la Soltera. De esta manera el Teatro Real apostó a recuperar el género, sus autores y obras, en una coproducción con los SRT y La Metro, emitida por Radio Universidad en el año 2012.