Una pareja, de las más fuertes del certamen, dio por finalizada su participación y abandonó la competición a pocos días de la final.

El Cantando 2020 está llegando a su fin y solo quedaban 6 parejas compitiendo por llegar a semifinales. En la emisión del lunes, una pareja tenía que quedar eliminada pero, antes de que eso pasara, hubo una renuncia que sorprendió a todos.

Los conductores dieron el voto secreto, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Lissa Vera y Tyago Griffo, se salvaron de ir a la sentencia. Cuando restaba definir el voto secreto de Oscar Mediavilla para Miguel Ángel Rodríguez, el actor sorprendió al anunciar que se bajaba del reality de El Trece, a días de la final.

“Les quiero contar algo muy lindo, aunque quizás no lo sientan así. Nosotros vamos a terminar acá”, dijo el actor. “No abandonamos, decidimos irnos de común acuerdo porque fuimos siendo un equipo tantos meses, esta es una decisión totalmente consensuada por los tres. Porque sentimos una sensación muy particular, yo no soy cantante, no hace falta que lo aclare, pero uno como artista se va defendiendo haciendo diferentes actividades y puede ir surfeando una ola. Pero llegó un momento en que se da cuenta que también existe la palabra dignidad, que me la enseñó mi padre, para cualquier ser humano y para el artista también”, explicó Rodríguez.

“Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra competencia en la cabeza. Y no es poca cosa llegar hasta acá”, reflexionó el humorista.

Finalmente, Ángel de Brito y Laurita Fernández anunciaron que no se realizaría el duelo, por lo que las cinco parejas restantes pasaban automáticamente a la próxima ronda.

Esta noche habrá un nuevo eliminado, para quedar cuatro parejas que se jugarán un lugar en la gran final del día viernes.