La joven entonó la canción “Tanto Amor” y su ídolo quedó totalmente sorprendido. 

Agostina Cabrera es una moza cordobesa que trabaja en el Hotel Ikera de Hernando y sorprendió cantando una canción a su ídolo, Abel Pintos. El video se volvió viral. 

Abel Pintos se presentaba en la Fiesta Nacional del Maní y cuando ingresó al hotel, la joven comenzó a cantar. Esta situación hizo que el cantante frenara de golpe, escuchara atentamente y le regalara un emotivo aplauso. 

Agostina cantó “Tanto Amor”, un éxito de Abel. Lo insólito de todo, es que no llegaron a sacarse una foto.

“Sinceramente ni yo lo sé. Fue muy de sorpresa. A él lo quería saludar porque soy re fanática de él de chiquita, pero tampoco quería molestarlo porque venía con mucha gente, desde el hotel tampoco queríamos molestarlo”, le explicó Agostina a El Doce.

Y agregó: “Le conté a mi encargado y le dije que canto y me dijo ‘Agostina cuando baje Abel cantale’ y apenas bajó dije ‘me arriesgo’, total si me escucha me escucha sino me llevo una linda experiencia. Estaba muy nerviosa”.

“Él me aplaude, pero justo tenía que salir a dar un show. Él se queda en el momento como esperando para que vaya a saludarlo y de los nervios le decía ‘gracias, gracias’ y le hacía con la mano para que se vaya al show. No me pude sacar foto, todo el mundo me lo dice”.

Para finalizar, Agostina confesó que su sueño es cantar: “Tengo muchas ganas de cantar y seguir con esto”.