Rubén Ehizaguirre: antes de fin de año presentamos “Sol Nocturno” en Córdoba

El vocalista de Los Nocheros, habló en exclusivo con Sergio Zuliani, desde Ecuador en la gira presentación del nuevo disco de la banda.

Los Nocheros tras colmar las funciones del Teatro Opera de Buenos Aires, se encuentran en Otavalo – Ecuador, participando del festival Homenaje a Las Marías.

En exclusiva en la mañana de Zulianimente, hablamos con Rubén Ehizaguirre, vocalista de la banda, sobre el gran momento que atraviesan con su nuevo material discográfico.

“Cada show que damos es increíble, el acompañamiento de la gente hoy más que nunca es algo para estar agradecidos. Hoy con las redes sociales, podemos llegar a todo el mundo, y aquí en Ecuador traemos el nuevo disco”

“Antes de fin de año, esperamos estar en Córdoba presentando “Sol Nocturno”, es más que nada una cuestión de agenda el definir una fecha”

Ruben, recordó un poco la trayectoria de la banda, y todo lo que inspiró: “Tenemos 33 años de trayectoria y en nuestros comienzos lo nuestro era algo nuevo y hay mucha gente que surge, hay muchos artistas que surgieron después de nosotros, folklore joven que a nosotros nos encanta”.

“Al principio nos decían que hacíamos folklore erótico, nos pusieron muchos rótulos, pero lo que mas nos gusta a nosotros son todas las generaciones de folkloristas jóvenes que surgieron de eso”

Sobre la situación de Mario Teruel, y sin entrar en detalles, Ruben nos decía. “Estamos actuando los tres, esperando que las cosas se solucionen. Es cuestión de tiempo que la Justicia haga lo que tenga que hacer y decida lo que tenga que decidir. Seguimos con todas las ganas de seguir cantando”

Rubén Ehizaguirre en Zulianimente
Comentarios
Menu