Ricky y Stefi: ¿Bebé en camino?

Lali Espósito revolucionó las redes sociales con un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde mostró parte del backstage de La Voz Argentina y llamó la atención de todos por un gesto de Ricky Montaner con su novia, Stefi Roitman.

Según se ve en las imágenes, la actriz llevaba puesto un pantalón negro y un top que dejó al descubierto su abdomen. Mientras la cámara de la cantante filmaba, el hijo de Ricardo Montaner se acercó a su novia y le dio un beso en la panza. Si bien pudo haberse tratado de un hecho romántico de parte del artista para con su futura esposa, los fanáticos en las redes sociales volvieron a hacerse eco de los rumores de embarazo.

A esto se le suma que Stefi, este viernes por la mañana, contó que se debía hacer análisis de sangre. “Lo que más me duele de hacerme análisis de sangre de chequeo son 10, 11, 12 horas de ayuno”, escribió la actriz en su cuenta de oficial de Twitter.

De inmediato, surgió el debate entre sus seguidores. “Hola Stefi, ¿estos análisis tiene que ver con el beso en la pancita? ¿Será que Mao va a tener un hermanito?”, preguntó una usuaria haciendo referencia a la mascota de la pareja, a quien ellos tratan como si fuera su hijo. “Hola, hermosa. ¿Estás embarazada? Porque vi que Ricky te besó la pancita…”, comentó una más. “Ay, ay, ¿acaso no existe de rutina? ¿Por qué tiene que estar embarazada para que le de un beso ahí?”, destacó otra mostrando su contrapunto.

La pareja

Stefi Roitman y Ricky Montaner están en pareja desde enero de 2020 e hicieron pública su relación un mes después. Se conocieron a través de las redes sociales, más precisamente intercambiando mensajes privados de Instagram. “Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba…”, contó el cantante que integra el dúo Mau y Ricky junto a su hermano.

En octubre pasado anunciaron su casamiento luego de que el cantante se lo propusiera durante una comida de Rosh Hashaná en Miami, en donde viven cuando no están cumpliendo compromisos laborales en Argentina. “¡Dije que sí!”, celebró la influencer luego de haber compartido imágenes de la romántica escena de película que vivió junto a la familia Montaner y con la suya mirando a través de una videollamada desde Buenos Aires y acompañando el grato momento.

Mientras tanto, Stefi y Ricky planean su boda para enero o febrero del año que viene y aún no definieron en dónde la celebrarán. “Están decidiendo si lo quieren hacer lo hacen en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo..”, contó Ricardo Montener en una nota con Teleshow y agregó que su esposa, Marlene, será la encargada de organizar la boda, así como lo hizo con los casamientos de sus hijos: “La de Héctor fue en Campanopolis, en Buenos Aires; después la de Alejandro la hicimos en un hotel en Miami; la de Mau en Tulum, México; y la de Evaluna -con Camilo- en la finca en Miami. Y ahora la de Ricky, que todavía no han decidido en dónde la van a hacer”.