Habrá sorteos y hasta una cabina de fotos para homenajear a los que disfruten la velada en pareja. Las actuaciones de Cacho Buenaventura, Ahyre y Silvia Lallana, entre otros, completan una propuesta muy tentadora.

Bien cerca de Córdoba y a sólo cinco minutos de la Circunvalación, con regalos y sorpresas, el humor de Cacho Buenaventura y las canciones románticas de Ayhre (ex Huayra), Silvia Lallama y Los Trajinantes, entre otros, la Fiesta Criolla de Estacióm Juárez Celman aparece como el lugar ideal para festejar este viernes el Día de los Enamorados.

Desde las 20, cuando se abran las puertas del predio de Atletismo de la ciudad del Gran Córdoba, las parejas que vayan a celebrar su día disfrutarán además de una gran ferias de artesanías, comidas típicas, danzas y sorteos de cenas y entradas para la segunda velada, que tendrá lugar este sábado.

La novena edición de la ya tradicional Fiesta Criolla propone un encuentro con los mejores sabores argentinos y una oferta artística de gran calidad que contempla propuestas musicales, danzas y humor, todo en un contexto de encuentro familiar con público de todas las edades.

Atentos con el detalle de que la primera velada de nuestra Fiesta Criolla coincidía con el Día de los Enamorados, ajustamos una programación ideal para disfrutar en pareja y agregamos sorpresas y premios especiales para agasajarlos”, señala la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.

Las entradas cuestan 200 pesos y se venden en el mismo predio de la fiesta. Hay abonos por las dos noches y los jubilados pagan sólo 150 pesos.

Programación para este viernes

Ahyre – Cacho Buenaventura – Silvia Lallana – Los Trajinantes – Llawar Llajta – Lucio Brizuela – Tarka – Pulsación Chamamecera.