¿Por qué Maradona no puede desheredar a sus hijas?

Mariana Gallego, Abogada especialista en casos familiares, dialogó en "Buen Día Suquia" y explicó la situación ante la ley.

En los últimos días, se viralizó el video de Diego Armando Marandona donde respondía a los dichos de su hija Giannina, quien había pedido que recen por su padre.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece”, escribió Gianinna en una historia de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Ante esto, el astro argentino realizó la filmación diciendo que “yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias”, detalló Diego.

En este sentido, la abogada Mariana Gallego recalcó que “la ley permite donar el 33,33% es lo única porción que podría donar si quiere perjudicar a sus herederos”, detalló.

Mariana Gallego, Abogada
Comentarios
Menu