Algo por la Suquía Matias Barzola

Para enamorarse: así arrancó el Festival de Peñas de Villa María

El festival de festivales tuvo su noche inaugural con Soledad, Alejandro Lerner y Ricardo Montaner. Mirá las mejores fotos.

Mientras en Córdoba ya comenzaban a caer las primeras gotas, Villa María seguía envuelta en el calor y la humedad que estuvieron presentes toda la noche y no pudieron empañar el éxito de la primera noche del Festival de Peñas.

La edición 52, arrancó con el artista local, Fabricio Rodriguez encargado de dar el puntapié inicial de la música, tras la apertura con las danzas folkloricas a cargo del ballet municipal.

Luego vino el primer plato fuerte de la velada: La Sole, que llegó a Villa María con un show diferente pero no por eso menos interesante. Abrió con el corte que lleva el nombre de su nuevo disco, “La Gringa”, y siguió con “Todos somos pueblo”.

Uno de los momentos más especiales se vivió cuando canto junto a Natalia “Hermanas” una canción profunda que muestra un poco la relación entre La Sole Y la Nati.

 

 

Tras una actuación brillante que contó con parte de lo nuevo y varios clásicos, le llegó el turno a Alejandro Lerner.

Las canciones más emotivas sonaron durante un show que tuvo golpe tras golpe al corazón: “Amarte Así” “Después de ti” y “Volver a empezar” fueron algunos de los éxitos que la gente cantó fuerte. Además La Sole lo acompañó haciendo “Tren Del Cielo” canción popularizada por ella y compuesta por Lerner.

 

El broche de oro, lo puso Ricardo Montaner que brilló sobre el escenario con gran parte de sus éxitos tras 11 años de ausencia en Villa María.

 

Fotos: Elea Anestiades

Comentarios
Menu
Algo por la Suquía Matias Barzola