El cuartetero fue criticado fuertemente también por el Flaco Pailos.

El show del cantante cordobés, en un bar de Nueva Córdoba, generó un fuerte repudio por parte de algunos artistas, entre ellos José Palazzo y Fernando “El Flaco” Pailos.

José Palazzo, empresario y creador del Cosquín Rock, cargó duramente contra el cuartetero. “Pibe, solo hiciste cagadas desde que estamos en pandemia. Te lo pido por favor, quédate en tu casa”, escribió en su cuenta en Twitter.

Por su parte, El Flaco Pailos subió una historia a Instagram con una foto de Damián Córdoba y expresó: “Ahora sí creo en la reencarnación!!, no se puede ser tan pelotudo en una sola vida!!”. 

Además, las críticas llegaron desde distintos ámbitos, también para los propietarios del bar, ante la crisis que atraviesa el sector por las restricciones. Desde la Cámara de Bares de Córdoba repudiaron lo ocurrido ayer sábado. “No estamos de acuerdo con el funcionamiento del bar, porque perjudica a todo el rubro”, afirmaron desde la Cámara. El bar en cuestión fue clausurado y su dueño será denunciado penalmente por la Municipalidad de Córdoba.