De Caravana Cachi Fillipi

Músicos e intérpretes en guerra contra los hoteleros

Este miércoles se llevará a cabo un acto frente a la sede de AADI para reclamar por la medida que podría ser aprobada en los próximos días.

El gobierno nacional habría aprobado un decreto que libera a los hoteles del arancel por la música y la televisión, lo que va en contra de músicos e interpretes.

Desde la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) iniciaron una protesta a la que de inmediato se sumaron los cantantes cuarteteros, Marcos Bainotti, el Negro Videla y el Turco Julio, quienes se manifestaron preocupados y en reclamo por la situación en sus presentaciones en vivo.

“Con la aprobación de este decreto se reduciría drásticamente el pago de aranceles de los hoteles a la AADI. Esto por supuesto afecta al salario de todos los intérpretes del país” expresó el profe Bainotti en un descargo subido a su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apoyemos a los intérpretes en este dificil momento. Vamos a luchar para que no se cometa esta grave injusticia.

Una publicación compartida por Marcos Bainotti (@marcosbainottioficial) el

El miércoles 27 de febrero, se realizará un acto frente al edificio de la AADI, (David Luque al 394 barrio General Paz) allí se harán presentes distintos intérpretes, reclamando a través de su música.

Comentarios
Menu
De Caravana Cachi Fillipi