“Yo no puedo creer esto”: Tamara Báez mostró la bolsa de alimentos que L-Gante le envió a su hija

La influencer explotó en bronca y lo compartió en redes sociales.

Tamara Báez se mostró sorprendida y furiosa con L-Gante por una actitud que tuvo con su hija Jamaica. En las últimas horas, la influencer subió una historia a su cuenta de Instagram mostrando los fideos que le mandó el cantante en lugar de la plata para la cuota alimentaria. Además, había pañales, que según la joven no eran los que la niña utiliza.

La joven también aseguró que sigue muy molesta con el bozal legal que le puso el cantante, que le prohíbe mostrar a su hija en las redes.

En la historia Tamara escribió: “¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz, la obra social, etc?”, junto con un emoji de un ratón. Además escribió de manera irónica, “una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora”, enojada la ex-pareja del cantante.

En medio de las quejas por la alimentación que recibió por parte de su ex para su hija, también resaltó que le llevó pañales de una marca que Jamaica no usa, y lo sentenció con un fuerte mensaje en la historia: “Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto”, junto con dos emojis tapándose la cara. Ya en reiteradas ocasiones la influencer se quejó del accionar del artista, por lo que días antes subió una imagen pidiendo por un mes “con menos caos y más paz para su alma”.

A su vez, Tamara expresó su intranquilidad con la poca responsabilidad del joven. En un video que compartió con sus seguidores, la influencer manifestó que no hay manera de que haya reconciliación y que además Elián Valenzuela -el verdadero nombre del cantante-, no cumplía con las visitas a Jamaica previamente pactadas.

La relación entre ambos no terminó en buenos términos y sigue muy tensa hasta el día de hoy, cuando en su momento el cantante de cumbia 420 le puso un bozal legal a Báez para no nombrar ni mostrar a la hija que tiene en común.

A mediados de octubre, cuando se hizo efectivo ese bozal legal, Tamara también había reaccionado en las redes. “Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami. No van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola, así como lo vengo haciendo desde hace un año”, comenzó diciendo la joven en sus stories. “Arreglá lo de la cuota alimentaria”, dijo junto con un emoji de ratón. “La estoy manteniendo yo sola y encima ¿ahora hacés esto?”, siguió expresando con furia.