El cantante venezolano Chyno Miranda, reconocido por su paso por Chino y Nacho reveló que estuvo hospitalizado tras quedar paralítico.

Luego de varias semanas desaparecido de las redes sociales, Chyno Miranda quien saltó a la fama por formar parte del dúo “Chino y Nacho” reveló a través de un comunicado que desde principios de año quedó paralítico producto de una extraña enfermedad.

Según se comunicó, el músico estuvo internado por cuatro semanas debido al tratamiento para recobrar su movilidad. El cantante de nombre de pila Jesús comenzó el 2020 con “con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, reveló el documento.

Además se detalló que “se decidió mantener su condición en privado y con mucha discreción por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”. En cuanto al tratamiento “ordenado y recomendado por los médicos fue rehabilitación física donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro semanas”.

“Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, consideraron. Pero se destacó que el intérprete de “Andas en mi cabeza” ya se encuentra en su casa de Miami y “pudiendo caminar por sí solo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el