L-Gante volvió a convertirse en furor en las redes sociales tras presentar su propio vino, al que llamó “Tinty 420″. Este martes viajó hacia Mendoza para realizar algunos shows en San Rafael, Gran Mendoza y Lujan de Cuyo y aprovechó las visitas para hacer el lanzamiento de su malbec exclusivo que ya está a la venta vía mail.

Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino ‘Tinty 420′. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió en su cuenta personal de Instagram. Enseguida la publicación fue invadida por mensajes para conseguir el producto y el primer pedido vino por parte de Jana Maradona, quién le aseguró que le hará llegar un par de botellas y más tarde por Sebastian Yatra quién recibió un ‘like’ por parte del cantante.

úsica

Confirmando su amor por la bebida nacional y tal como lo mostró él mismo en sus redes, el flamante papá de Jamaica se reunió con algunas personas en un hotel céntrico de la Ciudad de Mendoza y mostró en público su “Tinty 420″, un vino elaborado junto al enólogo Bernardo Bossi con uvas provenientes del Valle de Uco.

A diferencia de los vinos que describe en sus canciones o los que tomaba en sus comienzos, cortado con gaseosa, se trata de un Malbec cosecha 2020. Lejos de los más económicos del mercado, pero sin llegar a los valores de alta gama, la bebida tiene un costo para el público de $780.