El evento tuvo lugar en Virrey del Pino y la Policía irrumpió e imputó al dueño y a la organizadora.

Durante el último fin de semana, la policía desbarató una fiesta clandestina con 250 personas en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. Por el hecho quedaron imputados el dueño del lugar, un hombre de 49 años, y la organizadora del evento, una mujer de 23. Pero el dato curioso fue que, según las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el DJ era el ex Gran Hermano Cristian Urrizaga, popularmente conocido como Cristian U.

En realidad, muchachos… había una fiesta, me contrataron y fui a tocar”, indicó el mediatico a través de un audio que envió a Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce El Pollo Álvarez en El Trece. “Necesito laburar, como muchos. Esa es mi realidad”, agregó y detalló: “Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia (en marzo pasado). Y los que me conocen saben que soy organizador de eventos, DJ. Es mi laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar. Ya el reinvente no sirve de mucho más”.

El ex participante de Gran Hermano contó que tuvo coronavirus hace tres meses. “Me curé todo bárbaro, todo genial. O sea, no contagio ni me contagian. De todas formas, se tiene que respetar. Estamos de acuerdo, pero necesito laburar“, insistió quien pidió que se respetara la distancia social dentro de su cabina de DJ a la que nadie tenía acceso.

Más ya no puedo”, admitió sobre la realidad que atraviesa. “No puedo ponerle un arma en la cabeza. Cada uno es grande y sabe lo que hace”, finalizó Cristian U.