Dos leyendas del freestyle argentino son noticia por enviar una prueba para volver a participar en las batallas de improvisación.

Por un lado Acru y por el otro Tata, dos raperos que hace bastante tiempo habían dejado de competir en las batallas de freestyle, conocidas también como “batalla de gallos”, son noticia por enviar cada uno su prueba a Red Bull Argentina 2020.

La Red Bull Batalla de los Gallos es la competencia de freestyle madre, considerada por muchos expertos como la más importante de freestyle en habla hispana. Dicho evento se realiza primero a nivel nacional y luego a nivel internacional.

En primer lugar salió a luz la audición de Tata, actual juez de FMS Argentina, sorprendiendo a todos ya que estuvo alejado por varios años de las ‘compes’, de hecho su última aparición fue en 2017, en la Final Nacional de Red Bull, donde venció a Cacha en primera ronda pero luego perdió vs Dozer. Sin dudas será un lujo tener al campeón de 2012 en un evento así.

Más tarde se conoció que Acru también envió su audición para ser parte de la competencia más famosa. Agustín ha estado un poco más lejos de la escena estos años. Compitiendo se lo vio por ultima vez en God Level 3vs3 2018 representando a Argentina junto a Dtoke y Wos y luego de eso se centró en su carrera musical sacando un disco titulado “Anonimato”. La última vez que participó de Red Bull fue en 2015, donde quedó eliminado en primera ronda.