Al preguntarle sobre la competencia con Abel, el artista respondió de una manera graciosa y hasta con tonada cordobesa.

En la previa de su primer show por streaming, que llevará adelante desde el Teatro Opera (Capital Federal) el próximo 21 de noviembre, Luciano Pereyra habló en Córdoba al Cuadrado de sus expectativas y lo qué signfica la ausencia del público.

“Es muy raro prerparar un show sin público, porque no se va a dar un ida y vuelta. Va a ser un reencuentro con la banda después de un tiempo. Será un concierto muy acústico como nunca hice. Es una experiencia que quería vivir”, detalló.

En cuanto a su participación en festivales para este 2021, Luciano se mostró expectante por lo que suceda con Cosquín. “Sé que mi productora estuvo en contacto, pero estamos viendo qué va a pasar”, agregó.

¿Con Abel Pintos todo bien o hay competencia?, preguntó Jorge Cuadrado. Ante la sorpresa de Luciano, y entre risas, contestó de una manera particular y hasta con tonada cordobesa. 

“Mirá la pregunta boluda que me haces, ´que cordobés culiado´”, empezó entre risas. “Somos dos artistas nacionales, amamos nuestra música argentina. Viajamos y llevamos nuestras chacareras y zambas. Estamos en un país desde los musical que junto con Abel, Soledad y tantos otros, la música se encarga de unir y no de desunir o esas competencias absurdas”, explicó.

Escuchá el gracioso momento en Córdoba al Cuadrado: 

 

.