Algo Por La Suquia Matías Barzola

Martín Oliva contó detalles de su relación con Mercedes Sosa

El cantante oriundo de Cruz del Eje, contó detalles de su relación hasta hoy desconocida con "La Mecha"

El cantante, autor e intérprete Martin Oliva, oriundo de Cruz del Eje, se ha forjado una extensa y muy rica carrera artística.

Al cumplirse 10 años del fallecimiento de Mercedes Sosa, rompió el silencio y confesó haber sido el novio de La Mecha durante muchos años. En la mañana de Zulianimente, dialogamos en exclusiva con Martín que nos develó detalles de su relación.

“Yo me enamoré. Todo empezó en el 91, en el  Súper Chateau. Después del show de Mirando al Sur, nos vimos.

Esa fue la primera vez que la veía, fueron unos 10 minutos y ella le dijo a su manager – anota su numero que vamos a ser amigos para toda la vida-“ recuerda.

“Hay dos cosas que me quedaron de ese momento: su perfume y la sensación de sentir que me había enamorado”

Consultado acerca de la concreción de la relación, Martin es muy contundente:

“Yo no concibo ningún tipo de amor sin una relación física. Para que voy a tener una relación con alguien si no voy a coger”

Después de ese primer encuentro abundaron las llamadas telefónicas hasta que finalmente se concretó. “Cuando esto empezó era complicado, a mi no me hubiera importado contarlo, pero soy muy respetuoso de ciertas cosas. Cuando se empezó a saber en grupos reducidos. Muchos periodistas en el ambiente, eligieron proteger eso” 

Ella me dijo, vas a sufrir mucho. Y no sufrí tanto. Sufro más con su ausencia, y daría todo por volver a verla.

El amor que yo he recibido de ella, se lo deseo a todo el mundo. Es hermoso y se soporta también pero tuve la suerte de vivirlo por muchos años”

Escuchá la nota completa!

Martin Oliva en exclusiva
Comentarios
Menu
Algo Por La Suquia Matías Barzola