El cantautor dialogó al aire de A Todo Volumen y manifestó su deseo de volver a trabajar en establecimientos comerciales.

Uno de los artistas más completos dentro del cuarteto, Marcos Bainotti, expresó sus ganas y su deseo de volver a cantar ante el público, como lo hacía antes de la pandemia provocada por el coronavirus.

“La Pluma de oro” habló en el programa conducido por Bruno Espinosa y manifestó: “Si quieren pensar un minuto en nosotros y no dejarnos en este estado de emergencia permanente, déjennos cantar en los bares, en los restoranes, en los boliches.”

“Si hay 10 personas sentadas en una mesa no veo por qué no podemos ser dos o tres tocando, sería un comienzo para que vuelvan a laburar los músicos, los asistentes, los cantantes” concluyó una de las voces líderes de MegaTrack.

El cantante además, adelantó lo que será su primer show vía streaming este sábado a las 22hs en el cuál se presentará: “Será un show de una hora y media o más. Se viene un show distinto a todos los que hice”.

Para adquirir tu entrada y no perderte de este evento único e irrepetible que hará Bainotti con sus mejores canciones, debes ir a www.enjoyentradas.com, seguir los pasos y adquirir así tu boleto hacía el disfrute.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcos Bainotti (@marcosbainottioficial) el

Foto: Elea Anestiades.