La Fiesta del Fútbol BELGRANO vs Agropecuario

Los Palmeras y el Chaqueño Palavecino récord de convocatoria en Jesús María

Con 28.500 personas, la cumbia y el folklore se dieron cita en la octava noche del Festival de Doma y Folklore.

La noche del viernes 17 de enero se convirtió en una verdadera fiesta en Jesús María.

Con entradas agotadas desde las 21hs, en el Anfiteatro José Hernández no cabía un alfiler para recibir con alegría a Los Palmeras y El Chaqueño Palavecino.

La legendaria banda de cumbia santafesina, Los Palmeras, que ya son un fenómeno nacional y atraviesan por su mejor momento en cuanto a convocatoria, hicieron vibrar el anfi alrededor de la medianoche.

“La Chola”, “Olvídala”, “Embrujo” y “Te Vas” fueron algunos de los éxitos que cantaron todos los presentes. También aprovecharon para compartir escenario con el otro gran artista de la noche, El Chaqueño, con el que cantaron a dúo la canción que grabaron juntos: “Doble Vida”.

Pero el momento cumbre del show fue la esperada interpretación de “El Parrandero” en su reversión “Soy Sabalero”. La multitud estalló en una verdadera fiesta, con los teléfonos en alto para registrar cada segundo de la canción boom de la temporada.

Mas tarde, y ya con un público enfervorecido, subió al escenario Martín Fierro, Oscar “El Chaqueño” Palavecino, quien volvió una vez más a llevar lo mejor de su cancionero.

Durante más de dos horas y media, El Chaqueño, cantó una a una las mejores canciones de su cosecha, y además los clásicos del cancionero popular folklórico, ante un campo colmado.

El número de la noche: 28.500

Esas fueron las personas que ingresaron al anfiteatro, haciendo de este viernes la mejor noche en lo que va del Festival. Todavía queda esperar para saber si se consagra como tal con las jornadas de sábado, domingo y lunes.

Pasadas las 4.35 de la mañana dio por finalizada una jornada épica. Mañana sábado será el turno de Soledad, para la cuál hay una gran expectativa de público.

Fotos: Elea Anestiades

Comentarios
Menu
La Fiesta del Fútbol BELGRANO vs Agropecuario