Feliz Madrugada Fernanda Morfino

Los mercados Norte y Sud celebran a los enamorados

Entre el jueves y viernes próximos ofrecerán actividades gastronómicas, artísticas, sorteos y degustaciones, con entrada libre y gratuita.

“Enamorados de los mercados” se llama la iniciativa de la Municipalidad de Córdoba para el celebrar el Día de San Valentín con dos jornadas de actividades especiales en los mercados Norte y Sud.

Se trata de la primera experiencia conjunta entre los dos Mercados con la intención de posicionar a estos dos espacios. “Ambos comparten características similares, ya que son íconos históricos y turísticos de la Ciudad y conforman los eslabones claves en la cadena de valor gastronómica de Córdoba”, señalaron fuentes municipales.

“Enamorados de los Mercados” se llevará a cabo entre el jueves 13 y el viernes 14 y, entre otras actividades, habrá música y cocina en vivo, instalaciones, degustaciones, sorteos y sorpresas. También habrá foodtrucks, los restaurantes recibirán reservas y tendrán menús especiales.

El programa comenzará el jueves a las 10.30 en el Mercado Norte, sobre calle Rivadavia, con la inauguración del “Paseo de los Colores”. La instalación urbana, con el concepto de la calle de los Paraguas en Portugal, definirá este espacio como “un lugar para futuras ferias, exposiciones, puestas artísticas y culturales, encuentros gastronómicos, cine al aire libre, etcétera.

Comentarios
Menu
La Fiesta Del Fútbol BELGRANO vs. D.Morón