En la cercana Estación Juárez Celman se vivirá una segunda jornada muy tentadora de su tradicional celebración. Una cabalga con más de 200 jinetes abre la programación.

Estación Juárez Celman vivirá este sábado la segunda jornada de su tradicional Fiesta Criolla, que cuenta con una programación tentadora y para toda la familia, y comienza a la tarde con una cabalgata de la que participan más de 200 jinetes.

Luego, desde las 20, cuando se abran las puertas del predio de Atletismo, ubicado sobre la vieja ruta 9 norte, el escenario contará con figuras como Los Carabajal, Los Hermanos Mattar, Coco Gómez y toda la alegría de Paquito Ocaño.

La celebración contempla también la actuación de academias de danzas tradicionales, una oferta gastronómica con las mejores comidas típicas, una feria de artesanos en una carpa gigante, juegos y sorpresas.

La cabalgata que abre esta jornada recorre de punta a punta la ciudad para evocar la importancia que tuvieron las postas del Camino Real en la historia argentina.

“En cada posta se hace una especie de homenaje a los valores que formaron un sentimiento patriótico y nos unieron como Nación”, explica la intendenta de Estación Juárez Celman, quien también participa de la cabalgata.

La programación de este sábado

Los Carabajal – Coco Gómez – Los Hermanos Mattar – Los del Encuentro – Paquito Ocaño – Tania Torres – Rivera Folk – Melodía Viajera.

Precios

Las entradas estarán a la venta desde las 20 en el mismo predio, cuestan $ 200 para el público en general; $ 150 para los jubilados y los menores de 12 años ingresan gratis, lo que permite asistir a la fiesta con toda la familia.