“Qué calor que está haciendo”, dijo la actriz cuando le consultaron sobre la polémica.

Después del escándalo que se desató luego de que Wanda Nara descubriera los chats entre Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez, la actriz arribó al país tras una larga estadía en España, país en el que permanecía desde principios de septiembre filmando una película.

Con mucha tranquilidad, aunque tratando de esquivar las cámaras que la fueron a buscar al aeropuerto de Ezeiza, la ex Casi Ángeles llevaba puesto un barbijo y una gorra que le tapaban casi la totalidad de la cara. Aún así no pudo evitar ser reconocida. Al ser consultada por la polémica en la que estuvo involucrada, sólo atinó a decir: “Qué calor que está haciendo” y se subió rápidamente a una camioneta.

Recién llegada, la actriz se volcó a las redes sociales para dar a conocer sus primeros pasos en el país. Como viene ocurriendo este último tiempo, lo hizo en su cuenta de Instagram con una serie de historias, con un mensaje muy particular. En medio de un fragmento de “Die for you”, tema del artista canadiense The Weeknd y de postales caseras entre vasos de gaseosa y porciones de pizza, la China replicó un posteo de la cantante Britney Spears que puede dar cuenta de su estado de ánimo y de sus próximos pasos.

“Fuck normal, I want magic”, escribió la Princesa del Pop, que recientemente logró tomar el control de su carrera, con letras negras sobre un fondo blanco, en el que apenas puede adivinarse su firma. “A la mierda la normalidad, quiero magia”, podría traducirse la frase de la artista estadounidense, con el que la ex Casi ángeles se sintió identificada y no dudó en replicar en sus historias. ¿A qué tipo de magia se referirá la actriz?