En la noche del jueves ya se superaron los 100 espectadores y todavía faltan noches muy convocantes. Abel Pintos logró 20 mil personas y se espera un viernes a lleno total.

Las cifras de público que asiste al 55° Festival de Doma y Folklore de Jesús María entusiasman a los organizadores toda vez que estamos muy cerca de llegar al total de entradas del 2019 y todavía quedan veladas con artistas de alta convocatoria.

En la jornada del jueves, con la actuación de Abel Pintos, hasta la 1.10 habían ingresado al predio del festival 19.773 personas y la noticia de la noche en cuanto a taquilla fue que se entregaron los premios para el espectador número 100 mil.

Si se tiene en cuenta que en la edición 2019 se vendieron 124.743 entradas, el cálculo para este año es superar con amplitud esa cifra, algo que podría suceder incluso en la velada de este viernes, ya que se espera nada menos que la actuación del Chaqueño Palavecino y Los Palmera.

Lo que se espera ahora es saber si esta edición será capaz de superar los 164.662 espectadores que tuvo la de 2016, una cifra que, de ser alcanzada, pondría muy felices a los organizadores y a las cooperadoras de las escuelas que año tras año se benefician con este festival.