Los síntomas empezaron la semana pasada pero se intensificaron durante el fin de semana.

Gino Renni, fue internado por coronavirus durante el fin de semana. El actor y humorista, comenzó a sentir síntomas y por esa razón fue trasladado a una clínica.

Empecé con los síntomas la semana pasada. Tenía catarro y el sábado comencé a levantar temperatura (37.6), el domingo a la mañana llegué a 38 y por la tarde llegué a casi 39″, explicó a Teleshow.

La noticia se hizo viral tras un mensaje que escribió Renni en Twitter respondiendo a la locutora Marcela Godoy, que lo felicitaba por su cumpleaños número 78.

Muchas gracias pero cumple complicado”, comenzó diciendo el actor. “Ayer me internaron con Covid y eso que tenía las dos dosis. Espero que pase pronto y gracias por acordarte”.

“Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto. En las próximas horas mi médico me dirá cómo seguimos”, expresó el recordado intérprete.

Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxígeno y un anticoagulante”, explicó.

También agregó: “Cuando llegué tenía entre 92 y 93 de oxígeno en sangre y ahora alcancé los 98 y la temperatura está en 36.6″.

Por el momento, según informó Infobae, Gino se encuentra en una sala común de coronavirus del Instituto del Diagnóstico. El actor fue vacunado recientemente con dos dosis de la vacuna Sinopharm.