Feliz Madrugada Fernanda Morfino

Fotos y video: Ulises Bueno la rompió y homenajeó a La Mona Jiménez en Villa María

El Caño sorprendió a todos en la noche del Festival de Peñas homenajeando al ídolo máximo del cuarteto.

Este lunes en Villa María se vivió un momento super especial en el show que brindó Ulises Bueno.

Tal y como estaba previsto, el “Caño” arribó al escenario minutos antes de las 23hs ante un público enfervorecido.

“Astutos” fue la canción elegida para dar el puntapié inicial del show impecable que arrancó con todo lo nuevo de “Ahora” su último disco, entremezclado con sus más grandes éxitos.

“Infiel”, el éxito de su anterior material discográfico fue sin duda una de las canciones más coreadas de la noche, aunque lo mejor estaba por venir sobre el final casi del show.

Lo más destacado de la noche fue el homenaje que Ulises le brindó a Carlos “La Mona” Jimenez.

“Vamos a hacer un pequeño homenaje, al número uno del cuarteto de Córdoba, quien es el pionero en esta historia y es nuestro referente máximo. Creo que se merece estar al menos con su música arriba de este escenario. Para Carlitos La Mona Jiménez, este pequeño homenaje es para vos, mi gran ídolo” dijo Ulises, y se retiró del escenario.

Con una murga en escena, el artista abrió entonces la puerta a un enganchado de éxitos de La Mona, comenzando por “Muchacho de Barrio”, “El León” y “Amor de Compra Venta”.

Mirá el video con lo que fue el homenaje a Jiménez:

Un recital completo, contundente y emocionante que hizo bailar al Anfiteatro de Villa María en una noche inmejorable. Mirá las mejores fotos!

Fotos: Elea Anestiades

Comentarios
Menu
Sábado En Suquía