La actriz y conductora bancó la decisión del Presidente y se despachó contra las famosas.

Las nuevas restricciones impuestas por el presidente Alberto Fernández generaron malestar en muchos sectores de la sociedad. La suspensión de clases presenciales fue la más cuestionada y algunas famosas salieron al “cruce” del Gobierno.

Pampita y Amalia Granata fueron algunas de las que se quejaron por la decisión de volver a las clases virtuales y no poder mandar a los chicos al colegio.

 

 

Por otro lado, Flor Peña defendió la nueva postura y apuntó contra sus colegas. “Me parece que no tenemos que ser tan extremos y mirarse el ombligo, tanto Amalia, como Pampita como yo tenemos posibilidades de que nuestros hijos los cuiden personas y nuestros hijos no tienen que ir a clases porque tienen dónde quedarse”, dijo en charla con Denis Dumas.

“Si venimos de los antecedentes que venimos de un año sin clases entiendo el malestar. Es un momento muy complejo, estamos en el pico de los contagios, y si bien es verdad que las clases en sí misma, no es lo que más contagia, lo que contagia es todo lo que sucede para llegar a las clases. Estamos tratando de bajar el nivel de congestionamiento en los transportes públicos, no me parece mal que durante 15 días paremos”, agregó la conductora.

“Creo en la educación y además creo en la educación pública. En este momento me parece importante cerrar quince días”, finalizó Flor.