Este domingo 21 de noviembre a partir de las 17:00 horas se festejará la décimo quinta edición de la Fiesta de la Tradición Serrana, que reivindica el ser serrano y las costumbres gauchas.

Empezará al mediodía con la feria de comidas típicas a cargo de las instituciones del pueblo, la feria de platos es además un recorrido pintoresco por los puestos ambientados especialmente para la ocasión. Por la tarde se suma la cantina de bebidas.

A las 17:00 comienza la locución y los números musicales en vivo. Habrá academias de danza y la presentación de un número armado por los vecinos los días previos a la fiesta.

Los grupos folclóricos que estarán son: Los TrajinantesLas Voces de San CarlosEnzo VergaraPresagio de mi TierraVictoria AlfonsinaPablo RegisAmancay TríoInti HuaynaCata MorenoLos Cantores de las Sierras GrandesKillari y Alejandra Matos. Además de las Academias de baile Maynumbi, escuela municipal de Villa Cura Brochero y academia Patria y Cielo.

El evento se extenderá hasta las 2 de la mañana aproximadamente y es al aire libre. Habrá mesas y sillas para disfrutar de la jornada. La entrada es libre y gratuita.